Saltar al contenido
Como Hacer Popo

Música para hacer popo

Ese momento en el que las ganas de hacer popo aparecen es tiempo de tener un momento a solas dentro del baño. Muchas personas viven ese momento como un tiempo de relajación y liberación; que al igual que comer es una necesidad y hábito placentero donde el cuerpo se renueva.

Lo ideal es poder crear un ambiente agradable dentro del baño y si tienes problemas de estreñimiento este tipo de terapia te puede ayudar muchísimo. Relajar la mente y todo el cuerpo es parte de la preparación para poder tener evacuaciones satisfactorias.

La música recomendada para ese momento

Musica recomendada para hacer popo
Música recomendada para hacer popo

La recomendación es escuchar melodías suaves que te lleven a alcanzar la paz, puedes escoger entre música instrumental, música clásica, sonidos de la naturaleza como cascadas, pájaros cantando y demás melodías por el estilo.

El ruido y la falta de concentración pueden ser un obstáculo en ese momento en el que te dispones a defecar. Muchos que han probado esta técnica han tenido excelentes resultados y por eso han hecho de ello una costumbre.

Una de las causas del estreñimiento es el estrés, quizás por estar pensando en demasiadas cosas tu cerebro no procesa la señal del colon a la hora de querer desechar las heces. Si es tu caso usa esta terapia diaria y aunque no tengas ganas de ir al baño tomate un tiempo recostado o sentado en el inodoro e intenta relajarte escuchando música agradable.

Lograr este ambiente no cuesta demasiado, incluso puedes usar tu teléfono inteligente o tablet para hacerlo. Este tipo de terapias también son efectivas en niños que les cuesta ir al baño, un buen ambiente musical puede marcar la diferencia y estimular los intestinos.

Si a pesar de la música aun te cuesta poder evacuar combina esta técnica con tomar un buen jugo natural con fibra en ayunas y hacer ejercicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *