Saltar al contenido
Como Hacer Popo

Jarabe para hacer popo

Muchas veces el estreñimiento originado por la mala alimentación, el estrés o el estar fuera de casa, trae como consecuencia un gran malestar abdominal y a nivel general, pues las heces se van acumulando en el colon y con ellas gases y desechos que nuestro cuerpo necesita expulsar.

Afortunadamente existen diferentes alternativas para corregir este problema, a las que podemos acudir algunos jarabes que, podrán ayudar para hacer popo sin mayores dificultades.

Que jarabe es bueno para hacer popo

Jarabe para hacer caca
El mejor jarabe que ayuda a que puedas hacer popo

El estreñimiento ataca a muchas personas de diferentes edades, y está relacionado a trastornos digestivos que suelen aparecer recurrente mente a quienes lo padecen.

Si ya probaste haciendo un poco de ejercicio, cambiando tu alimentación para mejorar la digestión y además has tomado abundante agua sin ver resultados aun, entonces necesitas buscar otra alternativa que seguramente te podrá funcionar.

A continuación te presentamos un potente jarabe para hacer popo que podrás tomar de forma natural para mejorar las evacuaciones que se ausentan y causan tanto malestar corporal.

Jarabe de ciruela y limón para combatir el estreñimiento

Ingredientes:

– 200 gr de ciruelas pasas

– 50 ml de zumo de limón

– 200 ml de agua

Р1 cucharadita de az̼car o miel

Preparación:

Toma todos los ingredientes y colócalos dentro de la licuadora, licúalos bien y por ultimo pasa el contenido por un colador para remover los grumos que puedan quedar. Se recomienda tomar en ayunas todos los días dos cucharadas. Si el estreñimiento es crítico puedes agregar un poco a tus jugos naturales.

El limón y la ciruela contienen altos niveles de fibra, esto mejora el movimiento de las heces por el intestino proporcionando lubricación para ayudarte en las evacuaciones y que no haya dolor ni malestares.

Es ideal para personas que parecen por problemas digestivos y no altera para nada la flora intestinal, las propiedades laxantes de la ciruela son de la medida que tú necesitas para el sano funcionamiento de tu sistema digestivo y colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *