Saltar al contenido
Como Hacer Popo

Como hacer popo sin tener ganas

La revista internacional  de Medicina General “ Journal of General Medicine”, ha conseguido una solución para el estreñimiento  tras investigaciones con el fin de incentivar a las personas a no usar laxantes, lo que muchas veces puede ser nocivo para la salud si su uso es excesivo y prolongado.

Hacer popo sin ganas
Hacer popo si tener ganas

El pequeño tramo entre el ano y tu órgano sexual se llama perineo o periné, es en este punto del cuerpo donde vas a presionar y masajear de manera profunda con tus dedos, según encuestas este método ha resultado más eficaz que cualquier laxante y ¡Sin gastar ni un céntimo!

Si agregas una buena alimentación junto con esta técnica los resultados serán mucho mejores y en menor plazo, bastante agua, frutas, fibras y carnes blancas, poca azúcar procesada (refrescos, golosinas, etc).

También puedes usar un banquito  para hacer popo, o cualquier banquito que tengas en casa, lo pondrás  debajo de tus pies mientras estás sentado en el WC, ya que con esta posición, (que es la correcta para hacer popo), tus gases y heces bajan naturalmente y en pocos minutos te darían ganas de hacer popo.

Masajes para hacer del cuerpo

Otro método para inducir las ganas de ir al baño es haciendo masajes  en el abdomen profundos, prolongados y lentos con aceite frotado en tus manos para calentar previamente, preferiblemente aceite de ricino. Los masajes serán con movimientos circulares y luego de arriba hacia abajo, profundamente, en el abdomen bajo.

Si tomas el aceite de ricino extra virgen (no para usos cosméticos, ya que este tiene químicos peligrosos si lo ingieres), los resultados serán mucho mejores, a partir de 50 ml de aceite tomado te servirá de purga y ayudas a tu cuerpo a botar toxinas nocivas para tu organismo.

Espero que todos estos tips te ayuden a conseguir el resultado deseado, seguramente así será ya que están confirmados por estudios y encuestas en páginas de salud y medicina natural.