Saltar al contenido
Como Hacer Popo

Como hacer popo sin olor

A todas las personas nos huele el popo, pero algunas personas con problemas digestivos pudiesen tener un olor más intenso y por esta razón tener complejos, especialmente cuando se trata de hacer popo fuera de casa, sea en casa de un familiar o en un restaurante.

Como hacer popo sin olor
Como hacer popo sin olor

 

Si se trata de un viaje familiar, con amigos o una escapada con tu amor esto puede ser un problema para ti, más aún si aguantas tus necesidades de hacer el número dos por días, no tienes que llegar a extremos pues ¡todo tiene solución!

Como eliminar el mal olor de la caca

Sí es posible hacer popo sin olor. Existen desde aromatizantes hasta neutralizadores de olores que se echan directamente al escusado para evitar que salgan esos malos olores con más eficacia.

¡puede ser muy sencillo! Si no cuentas con dinero para comprar costosos neutralizadores o aromatizantes este viejo truco puede salvarte es más de una ocasión:

Encender una cerilla y apagarla por lo menos unos 30 segundos antes de salir del baño neutraliza bastante los malos olores.

Si eres una persona que fuma, el cigarrillo puede ser otra solución fácil y rápida, aunque pueda causar molestia por su olor también, a menos que las otras personas también sean fumadoras activas.

El vinagre con bicarbonato sirve como neutralizador de olores, este método puedes usarlo rociandolo en las superficies del baño y tambien puedes tomarlo en un vaso con bicarbonato y vinagre para ayudar a limpiar tus intestinos y hacer mejor digestión luego de cada comida.

Existen diversidad de productos de limpieza especializados en neutralizar y eliminar malos olores, de muchas marcas y muchas presentaciones, los tienes líquidos, en gel, en varitas aromáticas o incienso, automáticos, en aceites de escencias, etc.

Espero que este artículo te haga ver que todo tiene su solución y te ayude en esos momentos embarazosos a sentir más seguridad, por tu salud ¡No aguantes tanto tus ganas de hacer popo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *