Saltar al contenido
Como Hacer Popo

Como hacer popo sin gases

Los gases pueden ser súper molestos al momento de ir al baño, pero por lo general suelen aparecer mucho antes de estar en ese momento, pudiendo ocasionarnos serios problemas.

Los gases se producen al momento de la digestión, por eso es importante los alimentos que la persona consume para controlar y prevenir la producción de flatulencias.

Hacer popo sin gases

Hacer popo sin gases
Hacer popo sin gases

Los gases pueden ser bastante inoportunos, porque aparecen cuando menos lo imaginas haciéndote pasar momentos incómodos y por si fuera poco, con mucho dolor en algunos casos.

Muchas son las causas que pueden ocasionar la aparición de molestos gases en la persona, por ejemplo si usted es intolerante a la lactosa y consume algún alimento que la contenga posiblemente aparecerán gases luego de haber hecho esta comida.

Pero el verdadero problema de los gases ocurre cuando aparecen y no estamos solos o sentimos las ganas de ir al baño en una casa distinta a la nuestra, si quieres saber cómo lograrlo sin gases sigue estas recomendaciones:

Apenas sientas las ganas de ir al baño disponte a hacerlo; aguantar las ganas o esperar demasiado solo ocasionara la acumulación de gases y heces, de ese modo será difícil disimular el ruido o la presencia de los terribles e inoportunos gases.

No ejerza fuerza al momento de ir al baño; debido a que cuando hacemos fuerza los gases suelen ser más ruidosos. Dejar que todo ocurra en completa calma evitara que los gases tomen protagonismo.

Tome algún anti flatulento; estos son muy buenos a la hora de ayudarnos a prevenir los gases, no solo al momento de la evacuación sino inmediatamente después de las comidas, por eso si ha comido algo que sabe que le puede ocasionar gases tome uno de estos para prevenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *